Nosotros somos Juan Pablo (Jaumpi) y Diego (Toto). Tenemos 13 años y vamos a La Mennais y al Club Nautico. EStamos en 2º1 y estamos haciendo este blog para ustedes para que sepan que es lo que nos gusta, los ejercicios que tenemos que hacer, etc. Bueno, en lo personal Toto es de Peñarol y Juampi es de Liverpool. A los dos nos gusta mucho el futbol y el basketball. A Toto tambien el surf y a Juampi el tenis. En el liceo con las notas nos va bastante bien y en el deporte tambien. Bueno les dejamos este blog para que lo disfruten y vean lo que hemos trabajado para todos ustedes. Gracias por habernos visitado Juampi y Toto
holaa... demas su blogg (Y)
besoo
pasenn
holaa
tdoo bn?
wnoo
nos pazamoss
estamos al lado ..
besos
iRe y fLo
ooooooooohh sii.. loos amaamoss :)
BOO
AMARGOS
PASEN
POR
EL
NUESTRO
ES
WWW.CHARLYDELLE.BLOGSPOT.COM
SLU2
PASEN !!!!